ALMIRANTE BROWN

La Camilo Cienfuegos se consolida en el 41

En el Terciario 41 de Almirante Brown tuvieron lugar durante la primera semana de noviembre las elecciones de centro de estudiantes, coronadas con la victoria de la lista UEP (Unidad Estudiantil Popular). Como OKTUBRE-PCCE participamos de la lista con nuestra agrupación La Camilo Cienfuegos, como un espacio en crecimiento y con fuerte coherencia militante.

Junto a organizaciones kirchneristas organizadas en UEP, aportamos a consolidar la victoria del campo nacional y popular sobre el trotskismo.

La camarada Natalia, militante de PCCE-BROWN, con un fuerte recorrido en la representación sindical de los y las trabajadoras, asume la Secretaria de Extensión con el objetivo de aportar por izquierda, a resolver las necesidades de los y las estudiantes del Instituto Superior de Formación Docente Nº 41.

La camarada, y la célula del ISFD 41, continúan un camino de militancia marcados por la coherencia, la línea histórica del Partido y el fuerte compromiso territorial, con el objetivo de consolidar una alternativa para los y las estudiantes que allí se forman.

Nuestro camino, ahora y siempre, será la lucha en defensa de los intereses de los estudiantes y por su protagonismo en la disputa política general.