CIERRE DE AÑO EN GENERAL RODRÍGUEZ

Lo único permanente es la lucha

El sábado 12 de noviembre realizamos un encuentro de fin de año entre camaradas. La reunión se dio con la calidez y la emotividad de siempre. Además del folclore comunista, que nunca falta en este tipo de eventos, hubo un espacio formal en el que se destacaron nuestros camaradas veteranos, aquellos imprescindibles de los que habló Bertoldt Brecht, quienes describieron en primera persona lo que significa ser comunista. También contamos con la presencia de nuestro Secretario General Pablo Pereyra, quien brindó un análisis político sobre el año que atravesamos y desarrolló el rol que hoy debe cumplir un militante del PCCE. Cómo siempre dijimos, lo único permanente es la lucha, y eso es lo que quedó plasmado en el balance de la actividad.

Los primeros brindis

En Isidro Casanova, nos reunimos camaradas de La Matanza, Morón y Gral. Rodríguez para hacer un brindis de cierre del año. La jornada transcurrió entre anécdotas de militancia y charlas sobre el significado de ser militante comunista.

Cerramos celebrando el encuentro y el desarrollo de la construcción del colectivo de Partido en el zonal oeste del Gran Buenos Aires.