ALMIRANTE BROWN

Encuentro de la militancia

La militancia de diferentes corrientes del kirchnerismo local, dirigentes políticos, sociales y sindicales se reunieron días atrás en el club Taponazo de Claypole en un encuentro de participación ciudadana y militancia, donde el objetivo fue “construir una mirada alternativa sobre lo que necesita Almirante Brown”, en un acto que contó con una multitud que colmó las instalaciones del popular club de Claypole. Allí los camaradas de Brown se hicieron presentes.

“Estamos acá para demostrar una mirada alternativa sobre lo que Brown necesita, que es una mirada surgida de las demandas que recibimos de nuestros vecinos y vecinas en cada barrio de Brown. Tenemos la voluntad de representar las demandas de esas vecinas y esos vecinos”, dijo el compañero José Lepere, llamando a seguir trabajando codo a codo en los barrios de nuestro municipio.

En el marco de unidad y disputa, como militantes en Brown, sostenemos la necesidad de construir una alternativa de gobierno municipal que tenga la conducción de la compañera Cristina a la cabeza y la fuerza militante como base, incidiendo en los diferentes movimientos de masas y generando la conciencia necesaria para aportar a la victoria de un proyecto nacional, popular y latinoamericano a nivel nacional, provincial y local.