ZONA NORTE

Con decisión, salir a darlo todo

Una semana después de las PASO de agosto nos reunimos a compartir una noche de camaradería en nuestro centro cultural. El encuentro contó con la presencia de nuestro Secretario General Pablo Pereyra, con quien compartimos una cena en un clima de fraternidad militante. Se volcaron las experiencias vivas de las mesitas que día a día instalaron nuestros compañeros/s en Munro, Boulogne, San Isidro con nuestros volantes y emblemas partidarios y las diversas respuestas recogidas en esos intercambios. También comentamos las actividades culturales que desembocaron en la campaña.
Así la jornada fue llevando a las palabras del compañero Pablo, dando lineamientos a los criterios para encarar nuestra labor hacia la futura fecha electoral donde se pone en juego nuestro destino como pueblo y como nación.
Pablo destacó la confusión a la que se ha llevado a un sector del electorado y la necesidad de la mayor movilización de las fuerzas del movimiento popular para defender la perspectiva del proyecto nacional. También puso el acento en la metodología de saber traducir la cuestión de que están en juego dos proyectos de país a aquello que entendamos que es la preocupación central de esa persona a la que entregamos nuestros materiales y con la que entablamos un diálogo: explicar en concreto sobre el impacto en lo cotidiano de un retorno al más brutal neoliberalismo.
Concluimos la jornada con alegría por lo hecho y con la decisión de salir a darlo todo por lo que falta. En el espíritu de todos estaba instalada la seguridad en nuestras convicciones, la confianza en nuestro pueblo y el liderazgo de la compañera Cristina.